Ranking Reservaplay



¿Eres fabricante de pistas de pádel o proveedor del sector?
¿Eres distribuidor comercial de software?


  • SoftNeos es una empresa ubicada en Barcelona y activa a nivel nacional especializada en el desarrollo, la gestión y la distribución de servicios informáticos en el sector deportivo y empresarial.

    Desde SoftNeos se ha desarrollado ReservaPlay, un sistema innovador de gestión para entidades deportivas.

    ReservaPlay es una plataforma web "ultraeficiente" que ofrece una gestión integral e innovadora a empresas o centros de gestión deportiva, especialmente clubs de pádel y tenis.

    El sistema ReservaPlay permite las siguientes funcionalidades : gestión de reservas vía web y aplicación móvil (iOS y Android), envío de notificaciones automáticas y manuales, organización de actividades deportivas, generación de informes estratégicos para las entidades, pago on-line, generación de recibos, sistema innovador de gestión de torneos (con seguimiento de resultados en tiempo real, inscripción de jugadores y creación de cuadros y ligas) y marcadores (smartwatches + tv con internet). Herramientas sociales que maximizan la ocupación de las pistas y la rentabilidad de las entidades.

    Para reforzar nuestra distribución en España, buscamos comerciales y/o distribuidores por zonas. Si eres fabricante de pistas, comercial de software, realizas controles de acceso, organizas eventos deportivos, etc. Ponte en contacto con nosotros.

comercial@softneos.com
+34 684 368 785 / +34 626 254 396

-->